18-07-2010
, 22:06:21
|
#325 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: legion anti REGGAETON...!! Cita:
Iniciado por Felippe ^^ pues obvio que esa vieja esta mas buena que ivy queen ... pero eso es bobada decir pues que las rockeras estan mejor... habran muchas rockeras lindas pero son pocas en comparacion a lo que uno ve en el reggaeton vistase como se vistan! |
Viejo Felippe^^ jejejeje vos como que lo unico bueno que le ves al reggaeton son las mujeres... Cuenta con ese machismo xD Cita: |
Dragon Force?... puros punteos y punteos y punteos... realmente dentro de lo que es el Metal hay bandas mucho mucho mejor elaboradas que Dragon Force que es solo basura del siglo 21... Jamas e dicho que el Metal o el Rock en general sea una basura... Me refiero a que cada genero tiene sus toques y sus vainas.... Si me quieres dar una muestra de buen rock o metal porfavor mencioname a Manowar, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica (Cuando aun era Thrash) bandas asi pero no con Dragon Force que son solo unos pelagatos del siglo 21...
| WTF!.... Por favor parcero... Cuando he dicho que sean los mejores?-- Pero de ahi a basura pfff    Cita: |
Y JAMAS DIJE QUE VOS HALLAS ESCRITO EL ANTERIOR TEXTO entonces no se que me alegas men... como dije antes... nos podemos quedar el tiempo que queras discutiendo pero al final nadie va a ceder... Porq? sencillamente porque cada quien tiene sus gustos...
| No te estoy alegando nada men... Simplemente aclare que no lo habia escrito yo, porque en algunos puntos no estoy de acuerdo... Cita: |
Y si quieres que toque un tema de Dragon Force... Claro que si yo se tocar guitarra, dame unos dias repaso las partituras y con un poco de practica lo toco
| jejejeje ok ok Vuelvo y lo digo, no estamos intentando cambiar a nadie... Ni muchos menos obligarlos a dejar de escuchar reggaeton, uds defienden su genero y nosotros el nuestro y creo que debatiendo entre generos el reggaeton no tiene nada que hacer... como vos mismo decir NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN
Y la verdad de todos los reggaetoneros que comentan aca siempre es la misma " a pero es que nos gusta", "a pero es que las mujeres", "A pero es que algunas canciones tienen buena letra", "A pero es que bailamos y rumbeamos" (como si nosotros no lo hicieramos xD), "A pero es que es la moda" ... pero ninguna que de verdad demuestre el supuesto valor del reggaeton. El unico que depronto ponia las cosas en un punto mas de debate y de verdad sabia de lo que hablaba era el paiza y eso que no volvio por aca
al que le gusta le sabe, si a ud le gusta eso pues bien por ud
y bueno parcerito como todo aca nada es personal...
Todo R
__________________ ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● REDBULL#138 DMMK 10 de julio de 1942, 16 de mayo de 2010 [Ronnie James Dio]
Última edición por MarcosZorro!; 18-07-2010 a las 22:18:29
Razón: ,/,,/
|
| |