Respuesta: Lorenita Orozco
Dejemos asi mejor men no subiste ni el mostrario de fotos y tampoco usaste el buscador en denunciando hay decenas de temas de ella y para rematar pides repu no men empezaste mal vuelva a intentarlo gracias
Pd: no eres nuevo eres un buho del 2007 eres mas viejo en el foro q yo asi q desmovilicese sano consejo
Última edición por --EL CAPO--; 18-07-2010 a las 20:19:56 |