Respuesta: ...........mitos y leyendas de colobmia...........
quiero felicitarte, y me da un poco de cosa porque tenia un libro llamado los mitos de los pueblos aledaños a la cienaga grande de santa marta, y se perdio no recuerdop a quien s elo preste hace ya mas de 11 años y era ezpectacular, el del hombre sabalo, el del jinete de la noche , la fuente de hadas en la cienga , el gago de guineo que andaba solo en fin lastima si alguien lo puede conseguir lo agardezco de verdad, muy buen topic
|