Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2010 , 16:24:43   #2178
Danfelos
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 57
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -664
Danfelos Es Un Paria Entre Los PariasDanfelos Es Un Paria Entre Los PariasDanfelos Es Un Paria Entre Los PariasDanfelos Es Un Paria Entre Los PariasDanfelos Es Un Paria Entre Los PariasDanfelos Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Iniciado por danfeloss
Pues yo soy buho entonces, vengan por mi vivo en doncello caqueta pongalan como quiera a ver si se atreven a meterse por aca

`PIDO DISCULPAS POR ESTE COMENTARIO TAN ESTUPIDO LO QUE PASA ES QUE ESTABA MAL ESE DIA Y YA ME DI CUENTA QUE NO SOY BUHO TODAVIA AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA LA NOCHE

Danfelos no está en línea  
 
Page generated in 0,02464 seconds with 11 queries