17-07-2010
, 16:24:43
|
#2178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Iniciado por danfeloss Pues yo soy buho entonces, vengan por mi vivo en doncello caqueta pongalan como quiera a ver si se atreven a meterse por aca `PIDO DISCULPAS POR ESTE COMENTARIO TAN ESTUPIDO LO QUE PASA ES QUE ESTABA MAL ESE DIA Y YA ME DI CUENTA QUE NO SOY BUHO TODAVIA AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA LA NOCHE |
| |