Respuesta: Banda sonora....."Rosario tijeras"
parce se le agradece el album lo buscaba como un hp y nada esos ultrajala cantan rebien
y de este album me encanta el mundo diferentes es una chimba
Última edición por ---FlakakO---; 17-07-2010 a las 06:36:22 |