Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2010 , 06:14:36   #10
---FlakakO---
Denunciante Novato
 
Avatar de ---FlakakO---
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 216
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 12 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 421
---FlakakO--- el Usuariox es realmente agradable---FlakakO--- el Usuariox es realmente agradable---FlakakO--- el Usuariox es realmente agradable---FlakakO--- el Usuariox es realmente agradable---FlakakO--- el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Banda sonora....."Rosario tijeras"

parce se le agradece el album lo buscaba como un hp y nada esos ultrajala cantan rebien

y de este album me encanta el mundo diferentes es una chimba


Última edición por ---FlakakO---; 17-07-2010 a las 06:36:22
---FlakakO--- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02095 seconds with 11 queries