Cita:
Iniciado por psantiago® ya se vino agosto, y ya se vino la champions, que chimba pero pobres jugadores que no tienen descanso En mi gusto, la champions es mejor que el mundial: estan practicamente los mismos jugadores, estan a plenitud de condiciones, los partidos son mejores |
Totalmente de acuerdo, aquí los jugadores están en su máximo nivel, con los compañeros a los que están acostumbrados en un equipo en el que existe cohesión... Definitivamente mejor que el Mundial.
Este año Vamos Manchester United por la cuarta Champions.