16-07-2010
, 22:39:30
|
#402 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho ahhh nena que buenos temas, bien por postearlos, yo pongo este tema que me gusta bastante del sonero de peso completo, el Pedro Brull cuando estaba con la mulenze llamado buscando aventuras http://www.youtube.com/watch?v=JLk7pVp44fU
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |