Cita:
Iniciado por «:MÎLØ:» post en zona equivocada.....
Este tipo de contenido va en la zona de abandonware
Por lo tanto el tema se cierra!! |
x q se va a cerrar?
acaso esta repetido?
solo esta mal ubicado solo se mueve a abandonware
men ala proxima q vayas a poner juegos viejitos los pones en esta zona.
http://www.denunciando.com/abandonware-196/
el topicse mueve = gracias x aportar.