16-07-2010
, 18:53:08
|
#2162 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por danfeloss Pues yo soy buho entonces, vengan por mi vivo en doncello caqueta pongalan como quiera a ver si se atreven a meterse por aca | uyyyy que man tan malo!!!!!! no no no no, no me haga nada por favor!!!!! mensajes como estos son los que colaboran a que se te de reputacion....ya sabes de que color |
| |