Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial ya se vino agosto, y ya se vino la champions, que chimba pero pobres jugadores que no tienen descanso En mi gusto, la champions es mejor que el mundial: estan practicamente los mismos jugadores, estan a plenitud de condiciones, los partidos son mejores |