Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2010 , 10:51:10   #14
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial

ya se vino agosto, y ya se vino la champions, que chimba pero pobres jugadores que no tienen descanso
En mi gusto, la champions es mejor que el mundial: estan practicamente los mismos jugadores, estan a plenitud de condiciones, los partidos son mejores

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02155 seconds with 11 queries