Tema
:
prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
Ver Mensaje Individual
16-07-2010 , 04:00:05
#
9
tHe PosaI
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.181
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 395
Ingreso: 09 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
35
Puntos: 33662
Respuesta: prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
Cita:
Iniciado por
lamota
lo pero es que aunque estudiamos en la misma universidad, no la he podido ver (alguna vez de lejos).
las prepagos en la central no existen, pero que las hay las hay
parx que incoerencias decis home:
como aseguras que estudia halla si nisiquiera las has visto en la u
jajaajja esta si me hizo reir jajajajajaja
"las prepagos en la central no existen, pero que las hay las hay"
se parece ala frase del chavo "fue sin querer queriendo "jajaajajjaaj
ajja
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...keek-34327.gif
Mara y Paiiza
Dios Les pegue y les de
contra el suelo
tHe PosaI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tHe PosaI
Buscar Más Mensajes de tHe PosaI
Page generated in
0,02419
seconds with
11
queries