Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:54:49   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 81
rioviejo el Usuariox va por buen camino
  
Felipe tenía razon Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A Juan y Felipe los conocí en el primer año de secundaria. Dos personas no pueden ser tan diferentes. Uno el fortachón, que todo lo convierte en el que “ si pierdo arrebato” el otro sumiso, con su cara alargada y de ratón. Los diez minutos que había de asueto entre clase y clase, era para Juan seguramente un infierno. En cuanto el maestro salía, Felipe entraba en acción para ir a la banca de Juan y estarlo jodiendo. Si Juan se levantaba, Felipe pasaba su mano por la nalgas de él. Si no lo hacía lo obligaba a pararse y lo arrinconaba en el salón y le hurgaba el culo o hacía simulacros de estárselo cogiendo. Juan soportaba estoicamente todo. Sólo sacaba una risa forzada que parecía una mueca. Y mientras Felipe movía la cadera, le decía en voz alta “Vas a ver que te va a gustar” Un día se cansó y buscó otro infeliz. Blas era un chico moreno, pequeño, ágil, recién ingresado al grupo, en el que Felipe quiso darle la bienvenida y en cuanto salió el maestro de inglés , se acercó a la banca de Blas y empezó a despeinarlo y a decirle que parecía un tordo, ( un pájaro feo de color negro) y quiso levantarlo para agarrarle el culo, pero , éste no se dejó, subió a una silla y le plantó un beso y una mordida en la boca. Felipe se descuido y Blas, el pequeño Blas, le metió la mano en el culo. En ese momento llegó el siguiente maestro y nos ordenamos. Todos pensábamos que pasaría, cuando la clase terminase, que por cierto era la última que tendríamos ese día. En cuanto el maestro se fue, Felipe con ímpetu se fue contra Blas, recién lo tenía acorralado cuando por fortuna se apareció de nuevo el teacher y puso orden. Por señas supimos que habría pelea en el campo de futbol. En bola llegamos, Felipe con sus amigos y Blas solo. La pelea desigual empezó. Yo no sé como sucedió a ciencia cierta, pero el blas empezó a moverse con una agilidad increíble, los brazos del grandote se iban en banda por el cabeceo felino del pequeño. Corrió un rumor, que se esparció como si fuese una bandada de insectos y hasta los oídos de Felipe llegó que Blas era hijo del mejor boxeador de la zona norte y que si Felipe lo madreaba, se iba a meter en un nido de avispas. No se si eso pasó o fue que el teacher se dio cuenta y corriendo llegó hasta nosotros para desapartarlos. La pelea no tuvo ni vencedor ni vencido. Semanas después vieron a Juan en los baños, dicen que estaba sentado sobre las piernas de Blas. Parecería que Felipe tenía razón.

Comentarios Facebook

rioviejo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Felipe tenía razon

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03523 seconds with 12 queries