alguien le ha instalado esta aplicacion a su BB?
http://www.1059therock.com/cc-common/radio_app/index2.html?tabs=1
mejor que un itunes
auqui esta el link de instalacion
http://www.iheartradio.com/blackberry/
ud puede escuchar estaciones de radio ya sea mediante plan de datos o via wifi, es muy bueno, y tiene una muy buena organizacion
aveces se demora haciendo el buffering, pero despues ya funciona normal como si la musica estuviera sonando grabada en su memoria, y ademas muestra artista, cancion, album y cubierta del cd. o al menos la imagen de la emisora y estan clasificadas por genero, ciudad.
es de las mejores aplicaciones que le he montado al BB ademas que es gratis y libre
lo mejor para que funcione bien la aplicacion es activarle todos los permisos
le advierte que va a usar el plan de datos
pero el priorizadamente usa la wifi, si no encuentra usa la EDGE o GPRS
eso mismo dice cuando ud acepta la instalacion y otros terminos, dice que es preferible que haya conexiones wi fi cerca
pues cuando le salga el aviso de usar el plan de datos y que se puede incurrir en cargos ud solo le dice que si y que no vuelva a preguntar eso, y listo.