Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:40:52   #1
Besos de película Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En los grandes momentos saben mejor. Los triunfos se celebran con besos y son la mejor excusa para no recibir un tortazo a cambio. Besos de todos los colores y de todas las épocas con algo en común. Todos son robados.







P
ueden ser sonoros, románticos, de película o de tornillo. Pero, sin duda, los más divertidos son los inesperados. Como el que el entusiasmado capitán de la selección española le estampó a su novia en plena entrevista, minutos después de levantar la Copa del Mundo. La periodista se quedó helada y pudo, a duras penas, devolver la conexión a sus compañeros.


Sin embargo, los aficionados de la roja celebraron a voz en grito la espontaneidad de Casillas. El ingenio combinado con la cerveza es peligroso y las cancioncillas corrieron como la pólvora por las calles de Madrid. Ahora, la reportera más señalada tendrá que aguantar con estoicismo alguna que otra rima poco ortodoxa entre "portero" y "Carbonero". Sólo es un beso, pero ha dado mucho que hablar. Un beso es la mejor manera de celebrar un mundial. De hecho, la mejor manera de celebrar cualquier cosa.


Besar a todo el mundo
A todo el mundo quiso besar Roberto Benigni en la gala de los Oscar. También quiso pasar a mayores con todos los presentes, lo que hubiera resultado menos apropiado y mucho más cansado. Pero la ocasión lo merecía. Había conseguido la estatuilla al mejor actor y a la mejor película por "La vida es bella". Cuando escuchó su nombre, un entusiasmado Benigni decidió que los asientos de los invitados no eran obstáculo para él. Por fin sobre el escenario afirmó: "Quiero besar a todo el mundo… quiero… quiero…" hasta "hacer el amor con todos". Lo dijo pero, afortunadamente, no lo hizo. Se conformó con achuchar a Sofía Loren. La diva se lo buscó.



Cuando abrió el sobre no pudo por menos que gritar "Roberto, Roberto" mientras agitaba la tarjeta. Más de una década después, este momento es recordado como uno de los más emocionantes que se han vivido al final de la alfombra roja.


Los anales de la historia de los Oscar guardan más de un episodio parecido. Corría el año 2003 cuando otro actor repetía la gesta del italiano Benigni. El besucón galardonado fue esta vez Adrien Brody, protagonista de "El Pianista", y la receptora de tan honorable obsequio Halle Berry. "Si tienes una excusa para hacer algo así, lo haces. Y yo, aproveché mi oportunidad", decía Brody a la prensa entre bambalinas.


Besos de película
"Tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia", dice la Real Academia Española que es besar. En el cine lo hacen mejor que nadie. Lejos de morderse y chuparse la sangre como hicieron sus antepasados, los vampiros modernos no escatiman en carantoñas y arrumacos.



Hace unos años, cualquier chica sensata habría puesto pies en polvorosa ante la visión de un galán algo paliducho y con los colmillos más desarrollados de lo necesario. Sin embargo, las películas de vampiros han dejado de dar miedo para convertirse en objeto de culto de adolescentes de todo el mundo. Los besos vampíricos, quizás por ser más peligrosos, son los más emocionantes. El que Kristen Stewart y Robert Pattinson se dieron en la película "New Moon" les valió una estatuilla en los premios MTV Movie Awards en la categoría de mejor beso.


La ceremonia de los MTV Movie Awards, celebrada el pasado mes de junio, dio para mucho. Sandra Bullock recibió uno de estos premios por sus dos décadas en el mundo del espectáculo. Era su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido. Vaya si se hizo notar. Lo saben bien los sugerentes labios de Scarlett Johansson.


Aunque, por otra parte, la buena de Scarlett ya está acostumbrada a estas cosas. Fue muy comentado su beso con Penélope Cruz en el film de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona". Tanto se habló de ello que la actriz española acabó harta del asunto. "¿Por qué hablar sólo de esto?", preguntaba. Además, explicaba que se ha pasado meses respondiendo a "¿cómo fue el beso con Scarlett Johansson?", declaraba en la revista italiana "Chi".


Sin embargo, los besos más sonados no son siempre los más sentidos. Lo importante es tener algo que celebrar para poder decir aquello de "bésame, bésame mucho".


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Besos de película

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05657 seconds with 12 queries