Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010 , 11:26:57   #2
MiL0
Denunciante Platino
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.364
Me Gusta Recibidos: 11285
Me Gustas Dados: 7787
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 208
Puntos: 351807
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ayuda con datos cifrados wxp

pues primero que todo hace una identificacion con el antivirus...... haber si depronto algun virus te jodio el cifrado, ya que si vos mismo lo hiciste al ingresar como administrador te deberia mostrar el contenido.

si clickeas con el boton derecho sobre la foto y en propiedades en la pestaña General, ¿ te deja desbloquear la opcion " seguridad " ?

MiL0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02557 seconds with 11 queries