listo vengo a proponer n juego... de q se trata es simple vamso a meter fotos de niñas... de donde quieran y empezar a calificalar (este juego me inspire viendo las fotos del post de face)
como va a ser el juego ps... el q valla a postiar va a meter la foto de una niña y calificar la niña de la q esta arriva y aci vamos viendo las niñas mas lindas y mas mamasitas
REGLAS
-no isultaremos las niñas ellas merecen respeto
-si me refiero a niñas es por costumbre no metan fotos de pelaitas de 12 años y esas cosas, mujeres de 18+
-no mujeres mostronas ni provocativas ni lujoriosas metamos (tipo playboy) niñas normales
-este es opcional... (me refiero q si quiere lo cummplen si quieren no prefiero a q no para q meta niñas nuevas y lindas) no saquen las niñas de los otros post sean creativos busqn o amigas q tengan utd muestrenos
bueno aca les dejo la primera no me le tiren muy durom jaja fue una amiga del cole ace rato ya [IMG]file:///C:/Users/felipe/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/felipe/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/felipe/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]