Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010 , 00:57:36   #9
dgn
Recien Registrado
 
Avatar de dgn
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2
dgn el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: MAry carmen vete

eso esta bueno pa q le enseñe a uno O ME VAN A DECIR Q NO ese es el sueño de muchos jovenes catanas como esta XD

dgn no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02322 seconds with 11 queries