No hay que comer cuento con eso de Ibra

ese hijodeputa representante que se manda el jugador es de lo mas traidor que he visto en el fútbol, igual se sabe que bervatov se fue y eso ya es un alivio para el equipo, esperar que la pareja de delanteros se tomen confianza de nuevo y que no desbaraten mucho el equipo vendiendo y trayendo jugadores de todo lado
Buena esa Pepe