esta es uan de las tantas prepagos que rondan las universidades, me borro dle face

no pude obtner todas sus fotos, entre sus clinetes se encuentran un para de profesores de la central (tenia que pasra de alguna forma)
se puso tetas, se opero la nariz (dicen q se removio uan costilla) -
debe irle muy muy muy bien, gastan mas de 2 millones en su perro, lo pero es que aunque estudiamos en la misma universidad, no la he podido ver (alguna vez de lejos).
las prepagos en la central no existen, pero que las hay las hay
APENAS PUEDA SUBO LAS OTRAS FOTOS
espero que suban las prepago universitarias que conozcan, y quizas digamos con sorpresa: uy mk yo estudie con esa vieja
este fue mi primer post- re reciben sugenrencias de todo tipo