creo que es un buhito
lo mas gracioso es la pregunta que hace ¨Que pena parce una preegunta! como hago pa dar las gracias?????????????????? ¨
Hoy, 07:39 AM
#
2 itsin95 Iniciando...
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 40
Gracias Dadas: 0
Agradecido 13 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 60

esta en este tema
http://www.denunciando.com/locales-y...mucho-ron.html