Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. si señor vato asi es yo lo quehago es que dependiendo de los mensajes que tenga y del ultimo dia de actividad le doy o no roja, hay unos que son muy descarados pero si ves mis cazas pienso que se ajustan a los parametros del foro, ahora respecto al comentario del usuario, si se ha repartido repu negativa es por que el usuario hace spam y sale con algun comentario de los que estan prohibidos en e foro, yo he puesto como a dos de los nuevos por lo que acabo de explicar, de resto los monto aqui y doy repu negativa hasta que el sistema me deje, tengo que reconocer que me hacia falta lo de hacerles un comentario para que ahgan parte activa en el for, pero lo conmzamos a hacer.
viejo raspu bienvenido a la desmovilizacion si tiene alguna duda no dude en preguntar men. |