Cita:
Iniciado por el raspu maldita buena, nanirris Adolf Hitler gracias a ustedes tres por sus comentarios, me divierten mucho en horabuena y me hacen sentir importante para el foro....... ps ya voy teniendo una participacion asi sea pequeñita ..... |
Ps bienvenido a la desmovilización!!!!
Espero logres hacer excelentes aportes y eleves tu reputación