Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2010 , 16:07:05   #2146
$Rick Genest$
Denunciante Dorado
 
Avatar de $Rick Genest$
Me Gusta $Rick Genest$ apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 20.088
Me Gusta Recibidos: 7884
Me Gustas Dados: 19587
Ingreso: 13 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 229
Puntos: 403584
$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Bueno Sres para nadie es un secreto q la labor pedagogica q adelantamos ..ha dado resultados positivos en el foro.. preo tambn debemos tener en cuanta y recordar los standares q se fijaron en un principio para evaluar q users son considerados BUHOS...
Tons atentos y a hacer buen uso de la repu Negativa q sea justa y bn utilizada ..ademas de invitar a la gente a q se convierta en parte activa en el Foro!!!

Aca les dejo una inquietud de otro colaborador Foral para q la evaluemos y reflexionen las personas q estan fallando en el momento de reconocer a los users BUHOS!!!

Cita:
Iniciado por «:MÎLØ:» Ver Mensaje
Vato DaCrime............ viejo la verdad que yo se que vos sos uno de los lideres de los cazadores de buhos.......... e visto como muchos usuarios nuevos estan siendo cazados por uds............ a mi parecer no debe de ser asi ya que apenas andan conociendo el foro y si no aportan el mismo dia que se registran practicamente ya son "buhos"......... La verdad men seria bueno que dejaran claras las reglas de juego a la hora de quien es y quien no un buho en el foro........ es malo estar desanimando a los nuevos usuarios dandoles repu negativa a diestra y siniestra.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic146470_6.gif
$RICK GENEST$
$Rick Genest$ no está en línea  
 
Page generated in 0,03053 seconds with 11 queries