14-07-2010
, 16:07:05
|
#2146 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Bueno Sres para nadie es un secreto q la labor pedagogica q adelantamos ..ha dado resultados positivos en el foro.. preo tambn debemos tener en cuanta y recordar los standares q se fijaron en un principio para evaluar q users son considerados BUHOS... Tons atentos y a hacer buen uso de la repu Negativa q sea justa y bn utilizada ..ademas de invitar a la gente a q se convierta en parte activa en el Foro!!! Aca les dejo una inquietud de otro colaborador Foral para q la evaluemos y reflexionen las personas q estan fallando en el momento de reconocer a los users BUHOS!!! Cita:
Iniciado por «:MÎLØ:» Vato DaCrime............ viejo la verdad que yo se que vos sos uno de los lideres de los cazadores de buhos.......... e visto como muchos usuarios nuevos estan siendo cazados por uds............ a mi parecer no debe de ser asi ya que apenas andan conociendo el foro y si no aportan el mismo dia que se registran practicamente ya son "buhos"......... La verdad men seria bueno que dejaran claras las reglas de juego a la hora de quien es y quien no un buho en el foro........ es malo estar desanimando a los nuevos usuarios dandoles repu negativa a diestra y siniestra. |
__________________ $RICK GENEST$ |
| |