31-12-2005
, 21:52:02
|
#95 |
| Denunciante Novato
| A mi parecer la trilogia de Matrix han sido unas de las mejores pelicuals que han salido por no decir la mejor, sobretodo la primera los efectos que tiene esa pelicula para la epoca en que salio son magnificos y me parece que la trama de esa pelicula es genial |
| |