Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2005 , 21:52:02   #95
KYNTERO
Denunciante Novato
 
Avatar de KYNTERO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 447
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 591
KYNTERO el Usuariox tiene un aura espectacularKYNTERO el Usuariox tiene un aura espectacularKYNTERO el Usuariox tiene un aura espectacularKYNTERO el Usuariox tiene un aura espectacularKYNTERO el Usuariox tiene un aura espectacularKYNTERO el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

A mi parecer la trilogia de Matrix han sido unas de las mejores pelicuals que han salido por no decir la mejor, sobretodo la primera los efectos que tiene esa pelicula para la epoca en que salio son magnificos y me parece que la trama de esa pelicula es genial

KYNTERO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02243 seconds with 11 queries