Tema
: [ Cancion ] -
Solo para los salseros...........
Ver Mensaje Individual
14-07-2010 , 10:25:22
#
15
Andreita2526
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 113
Me Gusta Recibidos: 59
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jun 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 292
Respuesta: Solo para los salseros...........
kiero aprovechar este topic para rendir un tributo al vocalista de los hermanos lebron fallecido el dia de hoy... Siempre lo recordaremos.. Paz en su tumba
__________________
_______________________________________________
http://www.denunciando.com/signature...ic361855_1.gif
Andreita2526
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Andreita2526
Buscar Más Mensajes de Andreita2526
Page generated in
0,02433
seconds with
11
queries