tonydize Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: medellin
Mensajes: 3
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
POR QUE LO DENUNCIO?? POR QUE UNICAMENTE HA ESCRITO 3 MENSAJES Y ESOS 3 MENSAJES HAN SPAM AQUI EN EL LINK LO PUEDEN CONFIRMAR http://www.denunciando.com/search.php?searchid=4469680
EL LINK PARAQ QUE LE DEMOS ROJA http://www.denunciando.com/4065507-mensaje71.html