...PS HABER,,,YO LO PREFIERO MAYOR KE YO!...MMM KE SEA SERIO!....PERO NO SERIO DE KE NO LO HAGA REIR A UNO,O KE SEA UN ABURRIDO AHI..SI NO KE SEA JUICIOSITO!!..MM KE SEA DETALLISTA, TIERNO! KE ME DEMUESTRE MUCHO LO KE SIENTE ...
Y PS FISIKAMENTE...KE SEA ALTIKO...PERO NO MUCHO PS..!..PELI NEGRITO ....OJOS MIEL!...PAPASITO!...PS KE TENGA UNA CARA LINDA,Y NO ME IMPORTA SI ES KUAJO!...PS KE NO SEA NI GORDO NI MUY FLAKO,PS..NORMALCITO!