Cita:
Iniciado por Andreita2526 excelentes temas... Aki les dejo mi aporte |
ke buen tema nena

, recuerdo cuando lo anunciaban en la radio como la historia de la tripartita
Yo les dejo un clasico de akellos ke me encanta y me trae recuerdos de 1 muy especial época