Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ si la idea es difundir el libro te recomendaria ponerlo en un link de desgarga externa por que como archivo adjunto al foro, los buhos o usuarios sin reputacion no lo van a poder descargar. |
Gracias por la sugerencia, no lo había pensado.