Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010 , 16:31:14   #7
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1623
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54250
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: No hay buscador? como encontrar determinado tema?

Cita:
Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ Ver Mensaje
pero que den repu negativa tiene que ser que monte varios post repetido pero no creo.
Ya son muy pocos los inconscientes que dan repu negativa por aportes repetidos reiterativos. Esos topics simplemente se cierran y al aportante se le encamina, pero no es conveniente ni sano darles negativa.

Cita:
Iniciado por Dann92 Ver Mensaje
A ok gracias por la info, ya recivi algo de repu y por lo menos puedo ver que hay posteado y que no para intentar no repetir.
Mira, men, si quieres una búsqueda efectiva debes utilizar todos los recursos del buscador.

Bueno, ya sabes dónde está ubicado el buscador. Suponemos que vas a buscar a una modelo, amateur o porn star. Obviamente si sabes el nombre de la nena lo copias, pero en la barra de etiquetas que se encuentra en el mismo buscador. Si el aporte es relacionado con alguna noticia es conveniente copiar en la barra general. Y otra cosa, no olvides seleccionar la zona en la cual vas a postear tu tema, porque así se filtra la búsqueda, pues sería ridículo buscar a una modelo por todo el foro cuando bien sabes que puede estar en la zona de modelos. A eso me refiero.

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02957 seconds with 11 queries