13-07-2010
, 16:27:18
|
#37 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Se llama claudia
Que culón el de la cubanita!!!!!
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |