Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:09:23   #1
Predeterminado Pues yo me pido el power ranger rojo... :S Calificación: de 5,00

Los mejores licores
esta tema va dirigido a todos aquellos que cuando chikorios se cojian el power ranger rojo cuando jugaban a power ranger en el patio y a skyhigh que fijo que le mola la entrada.

Bueno la cosa es que todo el mundo conoce a Austin St. Jhon, actor que hacia de power ranger rojo en la mitica serie de television Power Ranger. Pero una vez terminado su contrato, el tio, probo con otro tipo de cine...un cine mas oscuro... un cine que turbaria a una generacion de pequeños fans... CINE PORNO GAY.

Pues si , asi de las mismas el cacorro se dedico despues de hacer de tipo duro que empalaba a miles de masillas con su espada paso a empalar hombres con .... su otra espada.





que gonorreaaaaaaaaaaaa ojo con sus hijos cuando jueguen a los power rangeer menos mal cuando chikorio siempre quise ser el power ranger blanco

Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pues yo me pido el power ranger rojo... :S

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02940 seconds with 12 queries