Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:18:24   #1
Predeterminado instalar juegos y app en tu Samsung s5230 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
los Amigos de Samsung hicieron un muy buen trabajo con este celu de gama media, realmente es muy buen celular pero esta muy complicado para instalar Juegos y Aplicaciones, de hecho no permite instalarlos con la facilidad de otros celulares en los cuales con solo transferir los archivos al celular y ejecutarlos, se intalaban y listo... a jugar. Con el gt s5230 no se puede a no ser que tengas internet en tu celu y te tomes el tiempo para encontrar y descargar los juegos desde internet, lo cual nos toma tiempo y dinero en gastos de internet.

Aqui les dejo un tuto muy sencillo para poder instalar las aplicaciones y juegos que queramos en nuestro s5230 con solo descargar algun pack de juegos desde la web con nuestra pc y despues pasarlos al Celu.
Paso 1:
descargar el " lite FTP " ( solo gastamos en conectarnos a internet una ves ) Aquí el link : http://www.getjar.com/mobile/16752/b...gt-s5230-star/

Paso 2:
Descargamos los juegos que queramos a nuestra compu y luego los pasamos pasarlos a nuestro celu con el cable de datos (recuerden donde los guardan).

Paso 3:
Iniciamos en nuestro celu la aplicacion que descargamos e ingresamos a la carpeta en donde se encuantran los archivos "jar y jad" de nustros juegos ( los que pasamos de la compu al celu), los copiamos ( seleccionar todo) y los pegamos en la carpeta " gteMY PhotoMy VideoMY ... " " filesystem ".

Paso 4:
ingresamos al teclado ( el que usamos para marcar llamadas ) y digitamos lo siguiente:
* Con el teclado marcan * # 6984125 * #
* Se abre un menú y buscan “Internals”
* Ingresan el código * # 9072641 * #
* Ahi buscan Storage settings – Luego Update Java DB
* Y ahí mismo también Create AX Dat Archivo Salir.

Listo!!! ya tienes todos tus juegos preferidos funcionando. ( parece complicado pero una ves que se animen van a ver que es bien facil )


Comentarios Facebook

__________________
Clic en la imagen para verla sin ropa
http://img.neeerd.com/22033/22033-1-...bstenerse-.gif
Ser Es Ser Persivido, Dependo De La Mirada Ajena, Pero No Como Dependencia Existencial.-
http://www.danasoft.com/sig/395919.jpg

Última edición por niko666; 12-07-2010 a las 21:22:49
niko666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: instalar juegos y app en tu Samsung s5230

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03755 seconds with 12 queries