Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010 , 16:50:54   #20
RELOAD
Denunciante Constante
 
Avatar de RELOAD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.212
Me Gusta Recibidos: 1109
Me Gustas Dados: 526
Ingreso: 08 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 12524
RELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La Caida de las Bolsas Ayer y Hoy

las 9:25 a.m. el índice General de la Bolsa de Colombia registraba una valorización de 0,59 por ciento a 12.622,94 unidades.


De acuerdo con Juan Pablo Vieira, analista de Interbolsa, en la sesión de hoy el mercado accionario colombiano se ha movido en torno a las acciones de Bancolombia y Preferencial Bancolombia, que desde la semana pasada se robaron las miradas de los inversionistas.


"Esta tendencia se debe principalmente al buen comportamiento que ha registrado en las últimas jornadas el ADR de Bancolombia en Estados Unidos, luego de que muchos analistas recomendaran el título", señaló el analista.


Vieira también afirmó que parte del volumen del día se estaba concentrando en papeles de Ecopetrol, que ha estado en la mira de los agentes del mercado desde la semana pasada, lo que le ha quitado el protagonismo a Pacific Rubiales.


La acción preferencial de Bancolombia se destaca como la más valorizada con un incremento en su precio de 2,88 por ciento a 25.700 pesos.


Por su parte el título que más caía era ISAGÉN, con una variación negativa de 0,66 por ciento a 2.240 pesos.


Los índices Colcap y Col20 registraban valorizaciones de 0,65 por ciento y 0,45 por ciento respectivamente.

__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03177 seconds with 11 queries