Tema: [ Cancion ] - Señorita - Charan y Jamaik
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010 , 15:09:19   #4
JAMAIK STYLE
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 58
JAMAIK STYLE el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Señorita - Charan y Jamaik

bien man gracias por los post pero pa algo sirben las criticas pa mejorar cada dia muy pronto el nuevo track que si va hacer algo pesado pal corazon y muy bacano gracias parcero

JAMAIK STYLE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02500 seconds with 11 queries