Sera ke en tantos meses nadie le ha dicho a este como dar las gracias ????
juanalur Recien Registrado
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: peru
Mensajes: 24
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/4798834-mensaje10.html