Respuesta: Pontiac Trans Am
El transAm no es el mismo del auto fantastico o era el GranAmerica?,es que estoy confundido...k hermosa maquina y a pesar que tenia relativamente poco caballaje y en un motor V8,tiene un gran poder sabiendo lo pesada que es esa maquina,buen aporte!
__________________ |