Tema
:
!!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE??????
Ver Mensaje Individual
31-12-2005 , 14:07:08
#
24
POCILLA lZBl \ D.P
Invitado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: n/a
Me Gusta Recibidos:
Me Gustas Dados:
Reputacion
PUES MI GUSTO ES QUE SEA COMO TODO PISPO ....... VEAMOS....... MORENITOS ... PELO NEGRITO.....OJITOS NEGRITOS.... PUES QUE SEAN ALTICOS ...... QUE TENGAN UN CUERPO BIEN PISPO ASI BIEN KUKIRRIS
POCILLA lZBl \ D.P
Page generated in
0,02189
seconds with
10
queries