Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2010 , 19:25:21   #19
diablyto
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de diablyto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 169
Me Gusta Recibidos: 77
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 15 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 555
diablyto el Usuariox tiene un aura espectaculardiablyto el Usuariox tiene un aura espectaculardiablyto el Usuariox tiene un aura espectaculardiablyto el Usuariox tiene un aura espectaculardiablyto el Usuariox tiene un aura espectaculardiablyto el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Denuncio a ingrid betancourt

lo que ella quiere hacer saber es que el gobierno debe pagarle por haberse metido el la boca del lobo... y haberse ido a putiar.... pues si a putiar...por que fue lo unico que hizo la zorra esta ... estuvo culiando con el politico amigo de ella y despues como que se pelio con el y cogio a apretarce al gringo.... mucha hp...yo siempre dije a ingrid dejenla morir en la selva....

diablyto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02465 seconds with 11 queries