Respuesta: Denuncio a ingrid betancourt
lo que ella quiere hacer saber es que el gobierno debe pagarle por haberse metido el la boca del lobo... y haberse ido a putiar.... pues si a putiar...por que fue lo unico que hizo la zorra esta ... estuvo culiando con el politico amigo de ella y despues como que se pelio con el y cogio a apretarce al gringo.... mucha hp...yo siempre dije a ingrid dejenla morir en la selva....
|