Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ que buen tema ese nena, yo les pongo este de la orquesta bronco de venezuela llamado veneno para dos |
Papasito le diste donde era con este

adoro este tema
Yo me voy con 2 versiones de reggaeton hechas salsa ke escuché la semana pasada y me kedaron sonando... para parrandear
Un Poco Loca salsa mix - Jowel y Randy ft De La Guetto http://www.youtube.com/watch?v=RjmeSbzZAc8 Soy Una Gargola (Remix en Salsa) - JoweL & RaNDy http://www.youtube.com/watch?v=oGVv2...eature=related