PUES..AMI LAS NENAS ME GUSTAN K SEAN MAS BIEN TRIGUEÑITAS O SI SON BLANKITAS PUES NO CHOCA.......K TENGAN EL PELO LISO PREFERIBLEMENTE NEGRO..... K SEA INTELIGENTE ,TENGA EL ROSTRO BIEN LINDO, SEA BIEN VACANSITA, ALEGRE Y LE GUSTE DIVERTIRSE!!!!!1[s]
|