pienso que me veo feliz, con una familia bien chevere, haciendo lo que me gusta y trabajando en ello.... Tranquila viendo crecer a mis hijos por que espero tener el otro, eso de hijo único no me gusta
Aparte de Medellín en que otra parte del mundo te gustaría vivir
__________________ A mi me gustó! ................................................
Te adoro como nunca |