11-07-2010
, 00:00:06
|
#3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Parche para XP [Vista Insprat] muy bueno Cita:
Iniciado por Cesc Fabregas™ Topic en zona equivocada, corresponde a "Computadores"  | Topic movido a computadores!
__________________ The Shevi return.... |
| |