Cita:
Iniciado por tabel Perdon por mi torpeza, soy nuevo en la comunidad, alguien me puede decir como se dan las gracias en un tema? |
lease las reglas, y pillese los tutoriales, ah pero lo de las gracias se dan en el mismo msjs, abajo de la firma por la parte inferior derecha...(por donde dice

)ahora e ske le digo mal las cosas y salgo yo regañado,