09-08-2006
, 12:47:24
|
#46 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por Anval83 Dios santo... esta juventud.... pero no creo que estuvieran borrachas mas bien prendas... porque donde estuvieran borrachas estarian en cueros y el topic lo hubiera montada don toño | jajajaja muy charro... pero estas mas ke en lo cierto... Cita: |
Iniciado por VILLA D@ Ch3F eeeeeeeee pero que farrita.. eso si estoy seguro que eso es de puro ron... porque el ron si las pone como las necesitamos jejeje | oiga pues a este todavia se come el cuento ke con ron lo emboban a uno y lo ponen todo ... jajaja ke pesar como viven de engañaditos :p |
| |