JE
Q SEAN COMO TRIGUENITO NO MUY ALTO X Q YO SOY MUY CHIKITA MEDIO CUAJITO HAY DE CRESTIKA ME ENKANTAN
HAY TIENE Q TENER UNA BOKA DIVINA Y UNA SONRRISA SUPER LINDA Q HUELA SUPER RIKO Y Q SE VISTA LINDO
LOS OJOS ME DA IGUAL....
QUE SEA SUPER ESPECIAL. DETALLISTA ESTUDIOSITO. TRABAJADORCITO. MUY TOLERANTE.
Y Q TENGA MUCHISIMO TIEMPO PARA MI PERO SIN SER INTENSO...
__________________
MANU A...
|