Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2005 , 23:27:20   #17
manuelita...
Recien Registrado
 
Avatar de manuelita...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
manuelita... el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado JE

Q SEAN COMO TRIGUENITO NO MUY ALTO X Q YO SOY MUY CHIKITA MEDIO CUAJITO HAY DE CRESTIKA ME ENKANTAN

HAY TIENE Q TENER UNA BOKA DIVINA Y UNA SONRRISA SUPER LINDA Q HUELA SUPER RIKO Y Q SE VISTA LINDO

LOS OJOS ME DA IGUAL....

QUE SEA SUPER ESPECIAL. DETALLISTA ESTUDIOSITO. TRABAJADORCITO. MUY TOLERANTE.

Y Q TENGA MUCHISIMO TIEMPO PARA MI PERO SIN SER INTENSO...

__________________
MANU A...
manuelita... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02540 seconds with 11 queries