No es búho, pero miren con la que salio: esmesebas Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 2
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 4
"Sera mucha mierrrrr. Crear un foro paraecido a otros ya existentes, hermano sea original!!!!!, muerte a esta chucha de foro"