Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2006 , 10:53:52   #2
BlackLegion3
Usuario Expulsado
Denunciante Plata
 
Avatar de BlackLegion3
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.549
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 21 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14307
BlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado


Los niños estuvieron cerca de cinco añor poseidos hasta que se les pudo exorcizar a ambos. "Si la monja le llevaba a Teobaldo alimentos y bebidas en las que había dejado caer gotas de agua bendita, él rechazaba sistemáticamente tomarlas, cuando no lanzaba contra la pared el plato y el vaso: pero ni el uno ni el otro se rompían" (p. 31).
"Una vecina de casa, la señora Brobeck, trató una vez de poner agua bendita en una medicina que los dos hermanos tenían que tomar: 'Vaciaremos todas las botellas de la farmacia, declararon ellos rechazando enérgicamente el remedio, antes que aceptar una gota de agua de la señora Brobeck'" (p. 29).

"¡En dos noches destruyó las abejas de veinte colmenas que pertenecían al vecino de los Brobeck: todas las abejas habían sido decapitadas! Pero como Satanás se declaró el autor de aquella extraña hecatombe, el señor Brobeck hizo bendecir las colmenas y los nuevos enjambres; y el poder del ángel destructor quedó aniquilado" (pp. 77-7.

"Otra vez el maligno se divirtió sacando el fruto de una gran cantidad de nueces que pertenecían a la familia Brobeck: no es necesario insistir en el asombro de todos, cuando vieron esas nueces con la cáscara verde perfectamente intacta y marcada con un pequeño rasguño" (p. 7.
Los niños "hablaban corrientemente las más variadas lenguas: respondían sin dudar en francés, en latín, en inglés, y entendían hasta los dialectos de Francia y de España" (p. 22).
De Teobaldo también se afirma: "Si quería, hablaba perfectamente las lenguas, sin el mínimo error, y a menudo hablaba días enteros en el más puro francés que se pueda escuchar" (p. 26).
Muchísimas son las ocasiones en las que los niños manifiestan conocer el pensamiento de los demás, acontecimientos lejanos, objetos ocultos, en fin, todo lo que está oculto al conocimiento normal.

Un día, mientras varias personas se encontraban en la habitación, Teobaldo hizo el ademán de tirar las cuerdas de una campana: "¿Por quién tocas a muerte?" se le preguntó.
"Por Jorge Kunegel" respondió sin dudar. La hija de éste casualmente estaba presente, y asustada le gritó al niño:
"¡Embustero!... Mi padre está bien, y trabaja como albañil en la construcción de un pequeño seminario".
"¡Estará muy bien, replicó él, pero debes saber que se ha caído; y si no lo crees, corre a ver!".
"La pobre muchacha voló a la construcción, y tuvo que constatar que su padre realmente se había caído de un andamio, y se había roto la columna, en el mismo momento en que hablaba Teobaldo. Nadie, en Illfurt, conocía todavía la desgracia" (pp. 60-61).
El demonio por medio de los niños "revelaba a menudo acontecimientos sucedidos en el más remoto pasado, y que ninguno de los testigos presentes conocía. Además, predecía muchos días antes, y aun semanas, los acontecimientos futuros: y la exacta realización de sus profecías eran objeto de continuo asombro.
Se divertía comunicando a los visitantes sus fechorías desconocidas, y reprochando en voz alta sus vicios y sus pecados más secretos, para tener el gusto de verlos escapar, sin preguntar el resto, asombrados y furiosos" (p. 57).
"A menudo Teobaldo predijo también la muerte de muchas personas. Dos horas antes de la muerte de una tal señora Müller, él se arrodilló sobre la cama, e hizo el ademán de tirar las cuerdas de una campana" (p. 60).
"El hablaba de acontecimientos de veinte, treinta y hasta de cien años antes con tal evidencias, tal precisión y tal seguridad, que hacía pensar que él hubiera sido testigo ocular" (p. 61).

Hsta 1867 no se permitió inciar los exorcismos de estos niños que ya eran conoceidos en media Europa.

BlackLegion3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06809 seconds with 11 queries