No se que carajos pasa con el internet que casi siempre aparece "servidor no encontrado" solo cuando intento abrir "denunciando" ojala a telefonica le ronque el mambo y nos arregle el problemita porque sinceramente este foro me hace mucha falta y no solo por la zona hot.