pues haber .. fisicamente me lo sueño mono ojiverde .!!!!!! siempre me han encantado los monos .. pero solo eh tenido un novio monito .. ps aunque si es pelinegrito tambien me encanta .. que no sea morenito .. ehhh alto!!!!! con unos ojitos asi bien tiernos .. que no sea cuajo ps no me gusta me gustan mas bien flakitos .. pues no asi super flakos .. no pero si los cuajos como que no !!!
bueno y que sea demasiado tierno conmigo .. detallista y que le guste rumbiar bastante pues nada de aburrido .. y que le encante el futbol .. pa irme con el pal estadio bien bueno a gritar alla .(preferiblemente hincha del medallo)
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |